Qué es?

El Culto Juvenil es la nueva estrategia de la Unión Venezolana Antillana para rescatar la Espiritualidad de los Jóvenes pertenecientes a las SDJA. Emilio Perche

Esta estratégia es un paso certero para motivar el crecimiento espiritual de los Jóvenes Adventistas en el territorio de la UVA. Haciendo un estudio y evaluando los resultados de las estrategias pasadas, fue necesario un nuevo enfoque para el Ministerio Juvenil de la UVA.

REAVIVANDO, EVANGELIZANDO Y DISCIPULANDO, son los 3 pilares de las nuevas estrategias para el crecimiento del Ministerio Juvenil, ellas tambien contribuyen de manera simbiotica a la estrategia de evangelizmo Visión Un Millón, que propone que todos nos involucremos en el crecimiento y la ganancia de las almas.

Es por ello, que esta estrategia, más que un programa de entretenimiento de viernes en la noche, sea un lugar que fortalezca la espiritualidad de los jóvenes adventistas, y esten listos para el trabajo encomendado; un sitio preparado para que otros jóvenes no creyentes sientan la necesidad de conocer a Cristo.

Los ministerios personales, y sobre todo la evangelización es algo que debe nacer, de adentro hacia fuera; Si tu interior no reboza de felicidad y satisfacción, no podrás evangelizar a tus amigos ni a las personas que te rodean. Roberth Ramírez

______________________________________________________________________________________________________

Visión:  Alcanzar y mantener en la mente de los jóvenes, la mente de Cristo; preparados para alcanzar y traer a los pies de Dios más jóvenes, a una experiencia de comunión vivificadora y equilibrada, donde la adoración y programación sea un ejemplo de profesionalismo y dirección del Espíritu Santo.

Misión:  Glorificar a Dios, y bajo la influencia del Espíritu Santo, guiar a cada creyente a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo, que lo capacite como discípulo para compartir el evangelio Eterno con toda persona

Objetivo General: Ser el programa piloto de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para el fortalecimiento espiritual de nuestra Sociedad de Jóvenes, colocando el amor de Cristo en los corazones y logrando para este nuevo tiempo, los resultados esperados por décadas.

Objetivos Específicos:

  1. Programación dirigida a público juvenil, con una programación sincronizada de punta, incluyendo en ella,  elementos tecnológicos profesionales atractivos para el público juvenil exigente.
  2. Lograr que los jóvenes se sientan atendidos, escuchados y a gusto, en una programación de adoración y alabanza dirigida a nuestro Creados, pero preparada especialmente para ellos, en un espacio de tiempo exclusivo, que les permita desarrollar sus habilidades espirituales.
  3. Lograr que los jóvenes activos de nuestra feligresía puedan aprender la manera más equilibrada de adoración, y de esta forma lograr los objetivos y la misión de nuestra iglesia, como son principalmente la evangelización colectiva y personal, y la consolidación.
  4. Realizar programas acorde con la meta de evangelizar jóvenes no adventistas, donde, sin cambiar ni alterar nuestras doctrinas ni creencias, hacer que sea atrayente para ellos.
  5. Colocar en las manos de nuestros JA herramientas para ayudarlos en la ganancia de almas.

“No hay necesidad de dudar o temer de que la obra tenga éxito. Dios encabeza la obra y colocará en orden todas las cosas… y enderezará todo lo torcido!”

(Evento de los Últimos Días, 53) Elena G. White

Curso Gratuito de La Voz de la Esperanza

Fecha del archivo Título
2011-11-10 Tiempo Joven 1.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven 2.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven 3.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven 4.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven 5.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven6.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven7.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven8.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven9.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven10.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven11.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven12.pdf Transferrir
2011-11-10 Tiempo Joven 13.pdf Transferrir