utmx_section("VISITAS ADVENTISTAS")

Libro de visitas

Comentarios: 39
  • #39

    eduardo (miércoles, 30 mayo 2012 08:22)

    saludos a todos hermanos

  • #38

    alberto acosta vielma (lunes, 26 marzo 2012 10:08)

    Mis saludos y mejores deseos para que sigan haciendo un buen trabajo para el pronto regreso de nuestro amado Jesús... Maranatha

  • #37

    isabel mesa (miércoles, 21 marzo 2012 12:53)

    hola hermanos que dios les bendiga desde valencia les quiero mucho

  • #36

    jajovenesparacristo (lunes, 05 diciembre 2011 10:36)

    Hermanos que Dios les Bendiga, les deseo un feliz día y que Dios les bendiga, y aprovechando, LES INVITO A VISITAR MI PÁGINA WEB, "Pobre, pero espiritual"

  • #35

    1 (martes, 15 marzo 2011 14:58)

    Saludos en el nombre del Señor, yo soy de niña Adventista, mi padre también era un pastor, él hizo su Ministerio Islas de Cabo Verde el colonialismo portugués, ahora independiente. Yo vivo en Bélgica, donde yo trabajo para la obra del Señor por medio de los sitios y envío de mensajes a todos aquellos que todavía no conocen el amor de Jesús, queridos hermanos, quiero ver más en mi espacio en Facebook y gracias de antemano, que el Señor los bendiga.

  • #34

    JHon Rodriguez (viernes, 04 febrero 2011 20:35)

    Hola el Señorles bendiga, hay bastante material qeu facilitan nuestras labors en la iglesia. Gracias. Aunque tengo una duda en la zona de descargas los links piden una contraseña y no sé que colocar. Agradezco me faciliten la información. megafonzi@gmail.com

  • #33

    Norelis G (lunes, 03 enero 2011 06:41)

    FELIZ AÑO 2011!!!UN BESOTEEEE, TE EXTRAÑE EN MI BODA,BUENO...SE TE QUIERE IGUAL.BENDICIONES MI LINDOOOO!!!SALUDOS

  • #32

    Juan Manuel (miércoles, 22 septiembre 2010 17:07)

    Hola muy buena pagina web que el señor los bendiga a todos, gracias por los recursos de los departamentos,
    atte: JM

  • #31

    Jeims (domingo, 11 abril 2010 00:49)

    Hola. Soy de República Dominicana, me gusta mucho el contenido de su pg les Felicidades esta muy chula. Que Dios les siga bendiciendo.

  • #30

    ADERWIN GUTIERREZ (jueves, 24 septiembre 2009 12:37)

    El río Amazonas arroja tan poderosas corrientes de agua dulce al océano Atlántico que a muchas millas de la costa, justamente en frente a la boca del río, el agua del océano es completamente dulce.

    Hace muchos años que un buque salió de Europa para Sud América y resultado de tormentas y percances duró tanto el viaje que empezó a escasear el agua a bordo: y aunque la tripulación la usaba con mucha economía, al fin se encontraron con el último aljibe o tonel enteramente vacío.

    Un día o dos más tarde, aunque calmados en un clima cálido, descubrieron con gran gozo otro barco; cuando estuvieron a distancia conveniente para ponerse al habla, izaron sus banderas y le contaron sus cuitas: “¡Nos estamos muriendo por falta de agua”.!

    Con gran sorpresa suya, recibieron pronto la respuesta que les parecía casi de burlas: ¡Estáis navegando en aguas dulces, echad el balde!

    Ignoraban que estaban atravesando la poderosa corriente del Amazonas que desembocaba en el océano; y que en vez de hallarse en aguas saladas, navegaban en efecto en agua dulce sin saberlo: ¡Rodeados de agua!

    Compañero de viaje; puede ser que esté clamando: “¿Qué debo hacer para ser salvo?” , sin darte cuenta de que el océano de Amor de Dios te rodean por todos lados. ¡Oh echa tu balde al agua de una vez, y aceptando la salvación que Cristo te brinda, bebe del agua de la vida gratuitamente!

    “Todo aquel que bebe de esta agua volverá a tener más sed; más el que bebiere del agua que yo le daré nunca jamás tendrá más sed otra vez; sino que el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que brote para vida eterna.” Juan 4:13-14.

    “¡Todos los sedientos, venid a las aguas!, aquel también que no tiene dinero; venid comprad y comed, si, venid, comprad, sin dinero y sin precio, vino y leche!”. Isaías 55:1

  • #29

    betty alvarez (lunes, 21 septiembre 2009 06:46)

    Un saludo fraternal a todos los hermanos adventistas en especial a los de la iglesia de palo negro a quienes les pido por favor me incluyan en sus oraciones utds saben mi problemo por ello les hago un ruego de orar por mi
    DIOS los bendiga

  • #28

    Dora Luz Sanchez Vergara (miércoles, 16 septiembre 2009 21:01)

    Mis hermanos adventistas me llenan de alegria, no los conozco pero en el cielo espero verlos y mas aun agradezco a Dios por estos recursos. Dios los use siempre para su voluntad.

  • #27

    mariela y ariel (viernes, 14 agosto 2009 17:42)

    feliz sabado para todos
    shabat shalom!!!

  • #26

    Iglesia Adventista del Séptimo Dia Palo Negro (martes, 11 agosto 2009 16:42)

    LA GLORIA SEA PARA DIOS!!.. Gracias al Señor por ser su instrumento, estamos a la orden para cualquier sugerencia!!!...
    LA DIRECTIVA DE LA IGLESIA DE PALO NEGRO LES SALUDA!!!..
    Dios les bendiga!!!

  • #25

    Karen Paola (martes, 11 agosto 2009 16:26)

    Holaaa juancho de verdad tu pagina esta muy buena LA HONRA Y GLORIA SEAN PARA DIOS. sigue adelante haciendo mas proyectos mas ganarnos el Internar para JESUS. Te animo y no dejes de persistir en hacer mas proyectos asi sigue adelante.cuando necesite ayuda en esto se a quien acudir,FELICITACIONES DIOS BENDIGA TU VIDA HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI.Exitos amigo y adelante :) Un abrazo fraternal =)

  • #24

    Ney (lunes, 10 agosto 2009 12:35)

    Felicitaciones, la página esta super, muy buena, es una antorcha más en el ciber espacio. Juan te animo para que continues avanzando en este maravilloso ministerio. Saludos a los hermanos de Palo Negro, me gustaria visitar algun día su iglesia. Dios les Bendiga estamos a la orden.

  • #23

    yohelis testa (sábado, 01 agosto 2009 18:51)

    hola!!.. Que bonita pagina!

  • #22

    AAGB (viernes, 24 julio 2009 09:12)

    ¡¡¡ ES TIEMPO DE ORACION !!!
    Mas yo a ti he clamado, Oh Jehová. Y de mañana mi oración se presentará delante de ti.
    Salmo 88:13

    ¡Qué hermosa ilustración acerca de lo fácil que es para nosotros hablar con el Señor! Tal vez le sea difícil apartar un tiempo, aun breve, cada mañana, pero en el transcurso de las veinticuatro horas del día, podemos con creatividad encontrar unos instantes y dedicarlos a Dios.

    Murmuramos y rechinamos, Nos enfurecemos y estallamos,
    Hablamos entre dientes y rezongamos, Nuestros sentimientos resultan dañados. No podemos entender Nuestra visión se nubla más y más,
    Y todo lo que necesitamos es:

    Tener un momento con Él.

    La mayoría de nosotros estamos tan ocupados durante el día que se nos hace muy difícil apartar una porción de tiempo para orar, y no precisamente para una breve plegaria de gratitud, sino unos momentos de genuina comunicación con el Señor.

    Dios anhela que tengamos este tiempo juntos, y nosotros lo necesitamos. Hay ocasiones para estar a solas con el Salvador, pero es necesario que con gran empeño las busquemos.

    Porque los ojos del Señor están sobre los Justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones …
    1° Pedro 3:12

    Los bendigo en el nombre de Jesús
    Con amor Fraternal
    Aderwin Gutierrez

  • #21

    AAGB (jueves, 09 julio 2009 14:03)

    Se que Dios nunca dejará de respaldar su palabra, fuere cuál fuere el medio. Gracias a todos los miembros de este grupo que día a día nos envian sus mensajes de apoyo, e invitan a otros a unirse a esta familia que sigue creciendo a diario.

  • #20

    betty alvarez (domingo, 05 julio 2009 07:36)

    Hola juansito te felicito por esta pagina q de seguro estabamos esperando, esta muy bonita como dicen ustds los jovenes muy WAY.FINA etc dejame decirte que el concierto que dio el grupo melody quedo espectacular de verdad fue algo maravilloso. Nestico el chico que toco el violin nos hizo sentir por un momento en un estais espiritual,de verdad muy agradecida por hacerme sentir tan bien en tu iglesia mi iglesia de palo negro un abrazote grande y que DIOS te siga bendiciendo
    betty
    (soy la mama de yonti)

  • #19

    Nelson (viernes, 03 julio 2009 22:33)

    HERMANO MAYOR NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO TREMENDO Y GRAN AMIGO QUE ERES CONMIGOOO GUAOOO ERES SUPER QUE DIOS TE BENDIGA POR TODA TU VIDA Y A TU FAMILIA TAMBIEN. JUAN DA CRUZ DE PANA QUE NO TE OLVIDARE JAMAS. SIGUE ASI. EN LO BUENO Y EN LO MALO CONFIARE EN TI. ERES LO MAXIMO.

  • #18

    meremeke (jueves, 02 julio 2009 22:18)

    HOLA HERMANOS. precioso sitio ...adelante y que Dios les bendiga. hasta pronto...

  • #17

    Arturo (lunes, 29 junio 2009 21:13)

    DIOS te bendiga.saludos.esta todo muy bonito.paso por tu casa mañana para comentar sobre el grupo Melody que viene el sabado. Feliz noche.tu tio arturo

  • #16

    mariana (miércoles, 24 junio 2009 08:35)

    eu escrevi para voçê e coloquei foi marina ...
    risos,risos;;
    beijos ...e bom dia

  • #15

    marina (miércoles, 24 junio 2009 08:21)

    te desejo tudo de bom ...
    que Deus possa te abençoar sempre;;;
    xelllloo
    fica na paz de Deus

  • #14

    ADERWIN GUTIERREZ (jueves, 18 junio 2009 14:52)

    Muchas cosas son posibles para los que tienen esperanza. Aún más es posible para aquellos que tienen fe. Y hasta aún muchísimo más para los que saben amar. Pero todo es posible para aquellos que reúnen las tres virtudes. Reciban un cordial saludo de mi parte a todos los hermanos adventistas..

  • #13

    Juan Mejias (jueves, 18 junio 2009 13:48)

    Muy bueno te quedo, como la mayoria de las cosas que haces. Dios te cuide amigo... por cierto, ya te di mi opinion personal en cuanto a la prsentacion, ja j ja ja ja aja, pero en linea general te botaste!!

  • #12

    desiree valladares (miércoles, 17 junio 2009 22:26)

    hola q tal sta muy chevere esta pagina.. sta suprr todo el arreglo0o y todo lo dmas q tienee spro q kda dia pueda irc mejornando0o y q muchas prsonas q no la conoscan todavia le echen un vistazo0!!

  • #11

    Manuel (jueves, 11 junio 2009 20:56)

    Juan demasiada fina la pagina... tiene un aspecto muy moderno y el diseño ta pavo... te felicito... hasta me dan ganas de asistir a la iglesia jajaja saludos desde Maracaibo

  • #10

    iasdpalonegro (jueves, 11 junio 2009 20:13)

    BUENO, QUEDO ENTUSIASMADO AL VER QUE SI HAN VISITADO LA PAGINA DE LA IGLESIA. POR LO QUE ACLARO, LA GLORIA SEA PARA DIOS Y SU MINISTERIO DE LLEVAR EL EVANGELIO.

    ESPERO PODER SEGUIR SIENDO INSTRUMENTO DE DIOS Y MEJORAR LA PAGINA CADA DIA. MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

    JUAN MIGUEL DA CRUZ

  • #9

    ADERWIN GUTIERREZ (jueves, 11 junio 2009 20:01)

    DESDE EL ZULIA UN CORDIAL SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS ADVENTISTAS DE ARAGUA!!!!ESTA MUY BUENA LA NUEVA PLATAFORMA DE LA PAGINA DE LA IGLESIA...ESPERO SIGAN CRECIENDO COMO FAMILIA UNIDA, DANDO EL EJEMPLO A LAS DEMAS,A TODOS LOS AMIGOS QUE SON ANGELES ENVIADOS POR DIOS Y QUE NOS HACEN MAS FACIL EL CAMINO..

  • #8

    Yuleida (jueves, 11 junio 2009 20:00)

    HOLA..ANTE TODO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO HERMANOS(AS)ADVENTISTAS..LES ESCRIBO DESDE MARACAY,SANTA RITA..PARA DECIRLES QUE ESTA DEMASIADO FABULOSA LA PAGINA FELICIDADES JUAN ESTA DEMASIADO BUENA..ESPERO DIOS SIEMPRE LOS SIGA BENDICIENDO...EXITOS..SALUDOS..

  • #7

    Nelson Mendoza (jueves, 11 junio 2009 19:57)

    Holaaa hermano Juan Da Cruz (Z-46)paso por aqui para dejar mi huella.. jeje =) .. Guaoooo que fina esta paginaa, asi podemos ver que es lo importante que sucede en la IASD de Palo Negro.. esa iglesia ha surgido muy bien.. ahi conoci unos amigos super agradables que deverdad nunca los olvidare. aunque no les haga pasar un buen momento yo, por lo menos paso un tremendo y grato momento con ellos.. Uds hermanos de verdad son muy especiales. Gracias a mi Tio Juan Leon los conoci y le debo ese grato honor. =)se les quiere Nelson Mendoza =)

  • #6

    mariana (jueves, 11 junio 2009 19:56)

    Cada fracasso supõe um capítulo a mais na história da nossa vida e uma lição que nos ajuda a crescer. Não desanime com os fracassos.
    aprenda com eles, e siga em frente.
    Nossa maior glória não é nunca haver caído, e sim ter levantado depois de cada queda ..beijos ...te gosto ...

  • #5

    joeLy Sanchez (jueves, 11 junio 2009 19:56)

    Hola!!! bueno una visitante...!!! La pag me parece super completa y con toda la informacion necasaria para su proposito q es la iglesia!! ... Felicidades A Juan Miguel por el trbajo de verdad....!!!!!!!

  • #4

    mariana (jueves, 11 junio 2009 19:52)

    CONHECER VOÇE FOI ALGO MUITO LEGAL ...
    importante também
    há pessoas que não sabemos quem são direito,mas permaneçem no
    coração ,como se já estivessem lá a muito tempo...
    como voçê ...
    te gosto demais ...fica com Deus ...

  • #3

    jossie ruiz (jueves, 11 junio 2009 19:50)

    me encanto la presentacion esta muy bonita gracias

  • #2

    Saulo Reis (jueves, 11 junio 2009 19:38)

    Hola hnos y hnas en Cristo, saludos desde Brasil. Escribo para decirles q la pagina esta muy buena, muy areglada y muy fina. Felicitaciones. Que Dios los bendiga grandemente. Un Abrazo a todos.

  • #1

    agustin (jueves, 11 junio 2009)

    HOLA A TODOS LOS HERMANOS ADVENTISTAS DE VENEZUELA RECIBAN UN ABRAZO DESDE LA IGLECIA ADVENTISTA DE SANTA ROSA CALIFORNIA Y FELICIDADES A JUAN MIGUEL POR LA PAGINA TE QUEDO MUY BIEN BUENO SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS ADVENTISTAS DE TODO EL MUNDO BUENO HASTA PRONTO Y ABRAZOS PARA TODOS